El Grupo Unidix está formado por las siguientes empresas:

Clinimark, s.l. | Epycardio, s.l. | Garric Médica, s.l. | Garric Solutions, s.l. | Sumsanex, s,l. | Thayborj, s.l. | Sucliba, s.l. | Unidix Care

CLINIMARK, S.L.

Es una empresa distribuidora de productos clínicos para profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina. Clinimark se constituyó para dar servicio al pequeño y mediano cliente, siempre pensando en una mayor flexibilidad, facilidad y accesibilidad.

MÁS INFORMACIÓN

EPYCARDIO, S.L.

Nuestro grupo ha aumentado sus fronteras en los últimos años, constituyendo EpyCardio e InCardio para la venta de productos destinados a cardiología, especializados en válvulas de todo tipo y marcapasos.

MÁS INFORMACIÓN

GARRIC MEDICA, S.L.

Garric Médica, es la empresa inicial de nuestro grupo. Nace hace 25 años con el objetivo de la distribución de productos y consumibles médicos y quirúrgicos de cualquier tipo. Actualmente nuestra empresa está presente en el ámbito nacional e internacional

MÁS INFORMACIÓN

GARRIC SOLUTIONS, S.L.

Garric Solutions nace con un claro objetivo, ofrecer soluciones globales y tratarlas de manera individual dentro del mundo del refinish del automóvil, y de la industria. Contamos con todo tipo de productos para el acabado y cuidado de sus vehículos.

MÁS INFORMACIÓN

SUMSANEX, S.L.

Suministros Sanitarios de Extremadura S.L. es una empresa del sector sanitario, dedicada a la venta y distribución de material médico-quirúrgico y fungible a hospitales y clínicas, para centros privados y públicos.

MÁS INFORMACIÓN

THAYBORJ, S.L.

ThayBorj nace de la mano de Garric Médica, con unos objetivos muy similares y nos permite una especialización dentro de segmentos de clientes concretos. Dedicada igualmente a comercialización y distribución de todo tipo de material médico y sanitario.

MÁS INFORMACIÓN

SUCLIBA, S.L.

Suministros Clínicos Baleares, S.L. es una empresa del sector sanitario, dedicada a la venta y distribución de material médico-quirúrgico y fungible a hospitales y clínicas, para centros privados y públicos. Cuenta con almacén físico en Palma de Mallorca para facilitar el servicio para todas las Islas Baleares.

MÁS INFORMACIÓN

UNIDIX CARE

Realizamos nuestro trabajo a través de un Equipo de Profesionales Especializado. Disponemos de personal apropiado para cada suministro: enfermería, trabajo social, terapia ocupacional, fisioterapia…

MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te informamos