La historia de Grupo Unidix se remonta a diciembre de 1991, con el nacimiento de la Empresa Garric Médica, por parte de dos socios con grandes sueños, para ofrecer soluciones dentro del sector de la salud.
En los inicios los recursos tanto humanos como materiales eran limitados, pero la ambición y hambre por crecer no conocían límites. Durante los primeros años, la empresa se centró principalmente en la distribución de algunos productos esenciales en el ámbito sanitario, con el foco en ofrecer un servicio diferencial y brindar soluciones de calidad tanto a centros médicos como a los profesionales de la salud.
A lo largo de su historia el grupo ha continuado expandiéndose tanto geográficamente como en términos de personal, diversificando continuamente su oferta de productos y servicios y embarcándose en nuevos desafíos, hasta consolidarse como uno de los referentes dentro del ámbito sanitario, tanto en el ámbito público como en el privado.
Han pasado más de tres décadas pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo, ofrecer un servicio diferencial para poder ayudarte a cuidar.